Bienvenido al sitio web del Dr. Ernesto Correa


  Contacto : 310 777 0932 - 304 635 5263    Bogotá, Colombia

Testimonios

Matha Peréz. – Septorrinoplastia

Abril de 2016

Escribo mi experiencia a un mes de haberme realizado una rinoplastia estética con el Dr. Ernesto Correa. Tengo 37 años, desde hace mucho tiempo estaba inconforme con el tamaño y forma de mi nariz, pero el miedo a resultados demasiado artificiales me mantuvieron alejada de la idea de someterme a una cirugía; sin embargo hace tres años tome la decisión de llevar a cabo la operación y aceptar cualquiera que fuesen los resultados.

Empecé mi búsqueda de cirujanos por medio de internet ya que no radico en Colombia,  tuve la suerte de encontrar la página del Dr. Correa; su trabajo, estudios, años de experiencia y el especializarse en cara y cuello fueron muy importantes para mí a la hora de elegir a mi cirujano. Viajé a Colombia con la seguridad de que estaba en las mejores manos. La cirugía duro tres horas tal como me lo había explicado el Dr. Ernesto previamente. La recuperación en mi caso fue fácil y rápida, la inflamación y los pocos moretones desaparecieron al tercer día.

Al regresar a mi país de residencia mis compañeros de trabajo me preguntaron, que te hiciste? Te ves mucho más joven y radiante!!, y esos eran los comentarios que le había explicado al Dr. Correa que quería escuchar, no buscaba una nueva imagen de mi cara,  tan solo una nariz más armoniosa. Hoy cuando me miro al espejo me encanta mi reflejo desde todos los ángulos y todo esto gracias al Dr. Ernesto Correa que con su profesionalismo y la dedicación con la que realiza su trabajo han cambiado mi vida.

email: perezmedina79@yahoo.com

——————–+——————–

Laura Garzón. – Septorrinoplastia

Enero de 2015

Agradezco inmensamente al doctor Ernesto Correa por la septoplastia y rinoplastia que me realizó. El procedimiento, desde el momento de la primer consulta, hasta las citas de control fueron muy bien explicados, el Doctor fue muy amable y atento a mis necesidades como paciente. El trato fue excelente.

Me sometí al procedimiento el 31 de enero de 2015 y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado, mi calidad de vida mejoró notablemente y de manera estética mi nariz se ve mucho mejor, nadie nota que me realicé una cirugía, todos los resultados muy naturales.

Solo me queda decirle de nuevo Doctor, muchas gracias, por su entrega y buena disposición para con sus pacientes.

email: lauragarzon_89@hotmail.com

——————–+——————–

Valentina Chicaiza. – Septorrinoplastia

Abril de 2015

Mi experiencia con el Dr. Ernesto Correa fue increíble. Me realice una Septorrinoplastia (funcional y estética) hace dos meses. Aunque al comienzo tuve algunas dudas sobre el procedimiento al ser mi primera cirugía, sabía que estaba en manos de un médico completamente certificado y profesional. El proceso fue mucho mejor de lo que podía imaginar, desde la preparación para la cirugía hasta el post-operatorio. Me inflamé muy poco alrededor de la nariz y tuve mínimos hematomas durante los 3 días posteriores, donde el dolor y las molestias fueron mínimas. Confirmé que estuve en las mejores manos al ver los resultados funcionales, mejorando mis problemas para respirar en un 100% y el trabajo estético en mi nariz, obteniendo resultados mejores a los que esperaba y totalmente naturales. Gracias al Dr. Correa no solo por su profesionalismo sino también por el increíble ser humano que es.

email: lauris.botero@icloud.com

——————–+——————–

Andrea Rodríguez R. – Septorrinoplastia

Enero de 2013

Hace 7 meses me realicé una Septorrinoplastia con el Doctor Ernesto Correa. La cirugía debía corregir de manera funcional y estética la nariz. Desde la primera cita de control el Dr. Correa me transmitió la confianza, que sólo un especialista con experiencia puede brindarle, para dejar en sus manos el mejoramiento de tu imagen personal.

El posoperatorio transcurrió sin inconvenientes, dolores o molestias. Con la ayuda y sugerencias del Dr Correa, el proceso de recuperación es fácil de sobrellevar. Desde mi punto de vista considero que todo depende de las citas de control y paciencia con que asumas la responsabilidad de tu cuidado. Durante los primeros 3 meses debo admitir que estaba algo preocupada, pues mi tabique estuvo inflamado, pero como dije anteriormente este es un tema de mucha paciencia. Después de seis meses la nariz ha ido tomando la forma definitiva y ya se ven los resultados. Hoy puedo decir que mi apariencia física mejoró notablemente. Lo más importante de todo es que la nariz luce natural y coherente con las facciones del rostro; sin contar la parte funcional que ha mejorado significativamente mi calidad de vida. Debo agradecer al Dr Ernesto Correa por su profesionalismo, amabilidad y experiencia. Ël es una persona que brinda soluciones y cuidados a sus pacientes. Hoy en día puedo decir que mi vida cambió, estoy muy feliz con mi cirugía y por haber tomado la decisión de confiar a una persona tan seria, mi vida y mi salud.

email: rodriguez.andrea.di@gmail.com

——————–+——————–

M. Rodríguez – OCIRUGÍA EDOSCOPICA DE SENOS PARANASALES – CIRUGÍA PARA EL RONQUIDO (UVULPALATOFARINGOPLASTIA)

Febrero de 2012

Mil gracias doctor Ernesto, es muy importante saber que se cuenta con profesionales de esa CALIDAD

Entre otras: deje de Fumar, deje de Roncar, duermo mucho mejor y lo demás va mejorando día a día.

email: rhtconsultor@gmail.com

——————–+——————–

J. Osma – OTOPLASTIA

Noviembre de 2011

Tuve la bendición de Dios de conocer a través de mi EPS al Dr Correa, hasta entonces solo otorrinolaringologo para mí, quien mi intervino quirúrgicamente por primera vez con una timpanoplastia; desde ahí pude vivenciar la calidad del trabajo de este especialista con las manos de Dios. A través de los controles de esta cirugía pude enterarme que también era cirujano plástico facial y mi deseo desde niña era poder tener otras orejas, se lo comenté y él con su siempre amabilidad y dulce trato me explicó y me dejó las puertas abiertas para que ese sueño se cumpliera pronto y así fue que el 22 de noviembre de 2011, luego de nuevas explicaciones y controles preoperatorios se llevó a cabo lo que cambió mi vida y me dió una nueva proyección, que alegría tan inmensa.

La otoplastia fue todo un éxito gracias a Dios y al Dr Correa, quien con todos sus cuidados y excelente atención postoperatoria me tiene inmensamente dichosa pues ahora soy otra al mirarme al espejo y mi proyección como persona cambió. Desapareció ese complejo y sin dudarlo, un trabajo de alta calidad y sobre todo con mucho amor, que es lo que hace que las cosas salgan muy bien. A cualquier persona que requiera de los servicios del Dr Correa lo recomiendo por sobre todo, no solo por su excelente y superada dedicación a cada una de sus intervenciones, sino también por su hermosa calidad humana que lo hacen un especialista sin comparación. Inmensamente feliz y agradecida con el Dr Correa, a quien le deseo todas las bendiciones de nuestro Dios para que siga llenando de alegría y nueva vida a más vidas. Un inmenso abrazo mi Doc, con cariño.

Johanna.

email: juanitatovigod@hotmail.com

——————–+——————–

J. Gómez – Septorrinoplastia

Junio de 2011

Desde pequeña he sufrido de sinusitis y de rinitis, en el último tiempo los síntomas fueron empeorando y al final ya no podía respirar por la nariz ni detectar ningún tipo de olor, acudí a varios otorrinos sin un tratamiento que cumpliera mis necesidades, pero finalmente cuando fui atendida por el doctor Ernesto Correa, mejore bastante, además fue el único que me logro explicar cuál era mi verdadero problema, una opción para el tratamiento fue la cirugía funcional, mientras la planeábamos se presento la oportunidad de la cirugía estética. El posoperatorio fue rápido y sin complicaciones con el acompañamiento permanente del doctor. Actualmente respiro y detecto olores muy bien, y los resultados con la parte estética también fueron muy buenos ya que me quedo una nariz muy natural y de acuerdo con la facciones de mi cara.

email: julie.gomez@hotmail.co

——————–+——————–

C. Jaramillo – BLEFAROPLASTIA

Septiembre de 2010

El Dr Ernesto Correa me operó de párpados superiores e inferiores. La cirugía salió perfecta, sin dolor y a los 25 días aproximadamente, prácticamente no se notaban las cicatrices y quede divinamente. Mi mirada se veía cansada y ahora se ven otra vez los ojos grandes que siempre tuve. Lo recomiendo íntegramente.

email: conyjaravi@hotmail.com

——————–+——————–

Clemencia Parra – CIRUGÍA DE RONQUIDO

Junio de 2010

Quiero dar testimonio de la cirugía realizada por el doctor Ernesto Correa quien me realizo una cirugía de ronquido la cual  tuvo un rotundo éxito, doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino a tan eminente doctor pues con la cirugía mejoro mi calidad de vida.

Dios o bendiga doctor y éxitos en su carrera profesional.

email: dianasp17@gmail.com

——————–+——————–

Mario Bohórquez – SEPTORRINOPLASTIA DE AUMENTO -RECONSTRUCCION NASAL

Abril de 2010

A causa de un accidente que sufrí , por evitar un asalto recibí un golpe en mi cara afectándome el tabique lo cual dolió mucho,  me asombre mucho al verme al  espejo y ver que parte de mi nariz era un total desastre, con mi tabique desviado  notoriamente. Empezó una época en que mi autoestima empezaba a deteriorarse al ver la reacción de mi familia e imaginarse la magnitud del golpe y la burla de mis compañeros de trabajo, eso hace que poco a poco uno  sienta que las cosas están perdidas.

Inicie la consulta con el Dr. Ernesto Correa la cual me dio la orientación necesaria  para superar la difícil situación por la cual estaba pasando , no sólo en explicarme como es el procedimiento sino el apoyo psicológico que me dio,  algo que no se me olvidara nunca es la frase que él me dijo: “YO HARE LA RECONSTRUCCION PARA OBTENER EN LA PARTE ESTETICA Y FUNCIONAL DE SU NARIZ LOS RESULTADOS QUE ESPERAMOS”.

La cirugía se realizó mes y medio después. Doy gracias a Dios y al Dr. Correa por mejorar mi aspecto,   me veo al espejo y me sorprendo con los resultados .Doy este testimonio  dejando en claro que lo que hizo el Dr. Correa fue una bendición porque calmo mi dolor físico y psicológico con ayuda de Dios.

email: tancha1981@gmail.com

——————–+——————–

V. Gutiérrez – SEPTORRINOPLASTIA

Enero de 2010

Desde hace mucho quería operarme, pero a la vez me asaltaba la idea que había visto personas cuyas operaciones no habían quedado muy estéticas a mi parecer y que se notaban demasiado a simple vista (narices demasiado respingadas, por ejemplo). Al no tener una persona conocida a quien pedir recomendación por un buen cirujano, me aventuré a buscar por internet. Cuando encontré la página del Dr. Ernesto Correa quedé impresionada con su trabajo. Los resultados que observé se veían muy naturales y muy acordes con el rostro de cada paciente.

Al visitar al doctor, me encontré con una persona muy amable, muy profesional y que de manera muy paciente explica el procedimiento y los cuidados respectivos en el postoperatorio, proporcionando la seguridad que uno siempre está buscando en este tipo de intervenciones. Hoy en día me siento muy satisfecha con el resultado tanto por la parte funcional como estética; puedo dormir mejor y ahora no me siento incómoda cuando me toman una fotografía de perfil. Y tampoco dudaré en ser ahora la que recomiende al Dr. Ernesto Correa.

Dos años después de realizada la Septorrinoplastia y conociendo el buen trabajo del doctor, no dudé en realizarme una segunda operación: una Otoplastia. Al igual que en el anterior procedimiento quirúrgico, el doctor muy amablemente me explicó el procedimiento con sus respectivos cuidados en el postoperatorio. Igualmente quedé impresionada con el resultado final: con una gran mejora estética y un aspecto muy natural. Hoy en día, incluso los doctores en los chequeos médicos quedan impresionados con el trabajo del Dr. Correa al enterarse de los dos procedimientos que se me han practicado. Al parecer se ve muy natural a comparación de otros pacientes que han estado en similares condiciones.

Por eso, le estoy muy agradecida con el doctor por ser un excelente profesional y por supuesto, una excelente persona, y no dudaré en ser ahora la que recomiende al Dr. Ernesto Correa.

email: vgutierrez011@gmail.com

——————–+——————–

Juan Felix Ramirez Infante – CIRUGÍA DE RONQUIDO

Octubre de 2009

Es mi deseo y el de toda mi familia, agradecerle su oportuna intervención, destacado profesionalismo y dedicación, así como la decidida voluntad de ayudarme, para darle fin a mi grave problema de Salud ( Apnea del Sueño). Superado el proceso de recuperación de la magistral cirugía del ronquido, quiero compartirle lo siguiente:

Soy un hombre nuevo, por primera vez en demasiados años, sé lo que es respirar y dormir, después de muchos esfuerzos infructuosos y de haber consultado distintas opiniones médicas con diferentes neumólogos y otorrinos, quienes me recomendaban  e indicaban que ya no tendría una vida normal, dado que debía estar conectado a una máquina de forma permanente a la cual nunca pude adaptarme.

Hoy mi familia y yo queremos agradecerle a Dios el saber que le ha dado, el haberlo  puesto en mi camino para darnos el regocijo y felicidad que hoy disfrutamos. Le pido a Dios que lo ilumine y bendiga hoy y siempre.

Me quedo corto en palabras  para expresarle nuestra gratitud, cordialmente.

email: mgeral@ingeominas.gov.co

——————–+——————–

Elvia Martínez – SEPTORRINOPLASTIA – CIERRE DE PERFORACION SEPTAL

Enero de 2009

Quiero expresar lo agradecida que estoy con Dios por haberme puesto en las manos de una persona como el Dr. Correa, a quien le confié mi vida, mi salud y mi cuerpo que con su amable personalidad y excelente profesionalismo me devolvió la capacidad de percibir los aromas y poder conciliar un sueño agradable, la libertad de tener una vida tranquila y una salud inquebrantable, hago referencia a esto ya que por mucho tiempo estuve sometida al uso de maquinas como el CPAP para poder respirar.

A pesar de haber tenido anteriormente cuatro rinoplastias con diferentes cirujanos ninguno se puede comparar con la labor y servicio, calidad y resultados que recibí por parte del Dr. Correa, prestando atención oportuna e inmediata a mi caso. Gracias a sus conocimientos, su dedicación, su calidad humana, sus acertadas decisiones encontró la forma de dar solución a esta enfermedad que tanto me aquejaba, APNEA obstructiva del sueño que había sido controlada con CPAP, teniendo un diagnostico de desviación de tabique nasal y perforación septal. Con estos diagnósticos fui intervenida y se realizaron los siguientes procedimientos: cierre microquirúrgico de perforación septal y aparte de esto una septorrinoplastia funcional y estética. Durante el procedimiento el trabajo y el trato fueron excelentes y la recuperación evoluciona exitosamente.

Gracias a esto, hoy me encuentro muy saludable y completamente a gusto con la atención, servicio y calidad que me ha prestado el Dr. Correa y las personas de su equipo de trabajo durante y después de la cirugía. Exalto los excelentes valores y profesionalismo con los que trabajan; muchas gracias y que Dios los colme de bendiciones.

email: jlukenet@gmail.com

——————–+——————–

V. Parra – SEPTORRINOPLASTIA

Septiembre de 2008

Me costó pedirle un presupuesto al Dr. Ernesto porque al ver los resultados tan naturales que conseguía pensé que sería demasiado caro, pero no fue así y conseguí un precio muy favorable. Yo tengo un negocio y me gustan las cosas bien hechas y el trabajo que ha conseguido ha satisfecho todas mis expectativas. Tengo previsto hacerme otro procedimiento y no me cabe duda de que volveré a venir aposta desde España para que me opere él por los siguientes motivos:

Una atención personalizada a pesar de todos sus compromisos, los excelentes resultados obtenidos, un precio muy asequible, una operación realizada con monitorización cardiaca y equipo de resucitación que es el único seguro de vida en caso de complicaciones, el haberme conseguido un alojamiento a un precio bajísimo y en compañía de gente muy agradable con los que pude salir y no sentirme solo, una ciudad moderna con zonas de lujo pero con precios económicos para la economía de los extranjeros y totalmente seguras y un trato muy humano.
En resumen: un viaje que te cambia la vida.

email: vicentehellraiser@hotmail.com

——————–+——————–

L. A. Villadiego – SEPTORRINOPLASTIA

Agosto de 2008

Como paciente de corrección del tabique y cirugía de la nariz le manifiesto mis agradecimientos por los resultados obtenidos, teniendo en cuenta la complejidad de las mismas.

Todo el proceso de la cirugía y postoperatorio fue bien controlado y sin duda me siento muy satisfecho con los resultados obtenidos.

email: luisvilla03@hotmail.com

——————–+——————–

Miguel Angel Villalobos – SEPTORRINOPLASTIA SECUNDARIA – MENTOPLASTIA

Abril de 2008

DR. ERNESTO CORREA MORE THAN MET MY EXPECTATIONS!!  EVER SINCE I SPOKE WITH HIM OVER THE PHONE,  HE MADE ME FEEL AT EASE BECAUSE HE TOTALLY LISTENED TO MY PROBLEM AND WHAT I WANTED TO ACHIEVE WITH THE PROCEDURE.   WHEN I SAW HIM IN HIS OFFICE IN COLOMBIA,  HIS CONSULTATION AND EXAMINATION WERE VERY THOROUGH AND DETAILED AND HE FULLY UNDERSTOOD WHAT I WANTED.   HIS STAFF WAS TERRIFIC, VERY KIND AND ACCOMODATING.   WHEN I CAME OUT OF SURGERY HE GAVE ME DETAILED FOLLOW UP INSTRUCTIONS AND MADE ME FEEL VERY COMFORTABLE.   I HIGHLY RECOMMEND DR. ERNESTO CORREA AND HIS STAFF. HE IS VERY PROFESSIONAL AND VERY CONFIDENT IN HIS PLASTIC SURGERY SKILLS.   3 MONTHS AFTER THE SURGERY MY NOSE LOOKS FANTASTIC!!  MIGUEL A. VILLALOBOS,   DALLAS, TX, USA.

email: mmiguis23@hotmail.com

——————–+——————–

M de R Platín – OTOPLASTIA

Enero de 2008

Mi experiencia con el Doctor Correa fue y ha sido muy satisfactoria. Desde el primer día que me acerque a el para decirle cuales eran mis expectativas, tuvimos una gran conexión y pienso que eso ayudo mucho porque tanto el como yo sabíamos que era lo que queríamos.

Antes del procedimiento, me explico paso a paso como iba hacer y en ese momento pude hacer todas las preguntas que me surgieron para tener más conocimiento sobre esto. Después del procedimiento todo ha sido perfecto. Me he sentido muy bien, las expectativas se cumplieron y por supuesto el doctor ha estado pendiente tanto de la evolución de mi cirugía como de mí.

email: mmiguis23@hotmail.com

——————–+——————–

Margarita Pombo (25 años). – Septorrinoplastia

Inicialmente recurrí al Dr. Ernesto Correa debido a problemas funcionales que aumentaban progresivamente. Cuando decidimos realizar la intervención quirúrgica funcional aparece la posibilidad de realizarme la cirugía estética corrigiendo formas, ángulos y distancias que cambiaron mi vida.

Con el cuidadoso seguimiento del doctor durante el postoperatorio y cuidados básicos, rápidamente sentí los cambios a nivel funcional y por supuesto fue realmente evidente el cambio estético. Los comentarios de amigos y familiares son bastante halagadores, la nariz es natural, bonita, muy acorde a los ángulos y facciones de mi rostro. Nunca tuve dolor y la inflamación rápidamente se desapareció al punto que en menos de 15 días ya estaba con un nuevo aspecto.

Estoy infinitamente agradecida con el doctor Correa, ya que fue una persona muy profesional, amable, paciente que me proporciono salud y belleza dentro de una misma intervención. No puedo negar que se siente un poco de susto y de expectativa antes de la operación, pero estos sentimientos se convierten en felicidad y satisfacción a pocos días después de la intervención.
Un vez mas, Gracias doctor Ernesto Correa, por todos sus cuidados, conocimiento y atenciones, no dudo ni un segundo en recomendar sus servicios pues los resultados fueron mas allá de lo que esperaba de manera positiva en todos los sentidos.

email: m_pombo@hotmail.com

——————–+——————–

H.F. Meza. – Septorrinoplastia y mentoplastia

Febrero de 2007

Tenía indicación funcional para la realización de la rinoplastia, además de la decisión de adicionar la parte estética a la cirugía. Considero que tuve una consejería prequirúrgica muy completa y objetiva, la cual me permitió tomar las mejores decisiones. Además, el resultado tanto funcional como estético de mi cirugía, sobrepasó mis expectativas y las de mi familia, haciéndome pensar, cómo no lo hice antes?. También es importante señalar el acompañamiento cercano y eficaz, con la realización de controles postquirúrgicos, que dan mayor tranquilidad durante todo el proceso.

email: mjelves@gmail.com

——————–+——————–

M.X.Vera – SEPTORRINOPLASTIA

Enero de 2007

El Doctor Ernesto Correa es una excelente persona en cuanto al grado de profesionalismo como en el trato con sus pacientes. Gracias a esto personas como yo pudemos confiarle una cirugía tan seria. Después de toda la intervención me siento cien por ciento satisfecha ya que se corrigieron dos problemas de una sola vez: la parte estética y la respiratoria.Mil gracias por todo. De verdad que es un excelente profesional.

email: xime555_5@hotmail.com

——————–+——————–

Nelsón Salamanca – SEPTORRINOPLASTIA

ES MUY GRATO PARA MI COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON PERSONAS INTERESADAS EN PRACTICARSE UNA CIRUGIA DE NARIZ (SEPTORRINOPLASTIA). ME SIENTO MUY SATISFECHO CON LOS RESULTADOS DEL PROCEDIMIENTO QUE ME REALIZO EL DOCTOR ERNESTO CORREA. OBTUVE UNA EXCELENTE MEJORIA EN MI PARTE ESTETICA Y EN MI RESPIRACION.

email: nelsonfernandos@yahoo.es

——————–+——————–

Marcela J. – Septorrinoplastia

Diciembre de 2006

Mi experiencia con el Dr. Correa fue bastante singular, ya que tengo el inconveniente de no vivir en Colombia.(España) Cuando decidí a operarme, por un asunto estético y funcional, comencé a buscar cirujanos plásticos a través de internet. Luego de una exhaustiva búsqueda para dar al cirujano indicado, llegué a la página del Dr. Correa. Debo reconocer que el hecho que él sea otorrinolaringólogo me dio más confianza.

Lo que me finalmente me convenció para contactarlo fue el hecho de revisar las fotografías de su trabajo y los resultados de estas. Eran varias fotografías por lo que entendí que hacía un buen trabajo y que no era casualidad el buen resultado. Y era precisamente esto lo que yo estaba buscando, una apariencia natural pero que provocara una mejora en mi aspecto físico. Después de contactarlo, pude comprobar la profesionalidad y preocupación del Dr. Correa. Durante semanas me mantuvo informada de la cirugía y respondió a todas mis dudas.

Ya operada, el proceso de recuperación  fue exactamente como él me lo había planteado anteriormente. No tuve ningún inconveniente y puedo decir que hoy en día estoy muy satisfecha con los resultados. Mi apariencia física mejoró notablemente, pero con un resultado natural.

Con mi experiencia, me doy el derecho de recomendar a aquellas personas que estén pensando en una cirugía, la profesionalidad y el trabajo del Dr. Correa Peña

email: mjelves@gmail.com

——————–+——————–

Darío Mauricio Marlés y Luz Magdalena Moreno – Septorrinoplastia

Abril de 2006

“Damos gracias a Dios por la vida del Dr Ernesto Correa. Gracias a él hemos logrado nuestro objetivo de una corrección estética. Inicialmente fui yo el primero en hacerme esta cirugía correctiva, teniendo una magnífica evolución, sin dolor o efectos secundarios. Mi nariz, como lo muestran las fotografías, era enorme, lo cual me acarreó molestias y complejos durante muchos años. Ahora me encuentro plenamente satisfecho con los resultados. Posterior a esto y motivada por la evolución y los magníficos resultados, mi esposa decide hacerse su corrección. El procedimiento de mi esposa fue un poco menos agresivo (la nariz no era tan grande), sin embargo las fotos de antes y después muestran el gran cambio favorable en su fisonomía, con el cual ella está absolutamente satisfecha.”

“Estamos agradecidos por el tratamiento y el resultado obtenido a través de este proceso en manos del Dr Correa, pues gracias a la intervención, evolución y recuperación y el posterior apoyo, cuidado y dedicación, es merecedor de gratitud eterna, pues un profesional no es sólo aquel que estudia para ejercer un oficio, sino que debe ser una persona integral, que con esmero dedique su vida en beneficio de los demás. Esto es lo que hemos recibido del Dr Correa; que Dios siga bendiciendo su vida.”

email: maomarles@hotmail.com
email: maymore21@hotmail.com

——————–+——————–