Bienvenido al sitio web del Dr. Ernesto Correa


  Contacto : 304 635 5263 - 310 777 0932    Bogotá, Colombia

Procedimientos Funcionales

Tabique nasal desviado Sinusitis Apnea del sueño

Experiencia y profesionalismo para su total bienestar con los procedimientos funcionales en Cirugía Plástica


news-2
Tabique nasal desviado

Mejora la función respiratoria corrigiendo problemas ocasionados por la desviación del tabique, defectos congénitos, accidentes u otros traumatismos. Con la cirugía nasal es posible logar un cambio satisfactorio para el paciente para eliminar obstrucciones nasales, enderezar narices traumáticas y mejorar las funciones de la nariz.


news-2
Sinusitis

Efectivo tratamiento a casos severos de sinusitis, corrigiendo senos nasales bloqueados, infectados o inflamados. Esta cirugía es adecuada para corregir problemas por obstrucción nasal permitiendo su drenaje y tratamiento de la sinusitis crónica de manera segura.


news-2
Apnea del sueño o ronquido

Corrige las alteraciones anatómicas de nariz, garganta y base de lengua que ocasionan el ronquido excesivo y que alteran el sueño y la calidad de vida. El restaurar la oxigenación adecuada del organismo durante el sueño, evitando problemas cardiacos y pulmonares, así como también alteraciones en la concentración, el estado de ánimo y la sexualidad, son sólo algunos de los beneficios que brinda la cirugía para la apnea del sueño.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola, ¿Buscas cirugía plástica facial realizada por manos expertas? Escríbeme.