Bienvenido al sitio web del Dr. Ernesto Correa


  Contacto : 310 777 0932 - 304 635 5263    Bogotá, Colombia

Procedimientos Quirúrgicos

Experiencia en Cirugía Facial

Ponemos a su alcance la última tecnología en cirugía plástica facial realizada por las manos expertas de ERNESTO CORREA PEÑA MD.


doctor-2
Rinoplastia

La nariz es la característica más definida de la cara y su cambio puede generar una gran mejoría en su apariencia. Muchas personas no están contentas…

Información


blefaroplastia
Blefaroplastia

Cuando el párpado superior se ve caído, con la piel flácida y el párpado inferior con bolsas marcadas, la persona toma una apariencia de cansancio…

Información


Mentoplastia
Mentoplastia

Una adecuada definición y proyección del mentón dan el balance y equilibrio ideal a la cara y el perfil, lo cual imprime mayor carácter y armónia a..

Información


Otoplastia
Otoplastia

Una de las características faciales que más incomodan a los pacientes son las orejas prominentes u “orejas en pantala…

Información


doctor-2
Lifting Facial

Eliminar pliegues acentuados y arrugas profundas en la cara y en el cuello. A través del estiramiento facial es posible reubicar las estructuras faciales producto del paso de los años para un verdadero rejuvenecimiento facial.


cejas
Elevación de Cejas

Para elevar y estirar la parte extrema de las cejas corrigiendo su descenso producto del envejecimiento. La cirugía de cejas mejora el contorno del ojo, la expresión facial y forma de los párpados rejuveneciendo la mirada y eliminando un aspecto cansado.


doctor-2
Frontoplastia

Cirugía plástica de estiramiento de la frente para mejorar y restaurar su aspecto fresco y juvenil del área frontal. Esta cirugía plástica mejora las líneas de expresión que hacen que el paciente se vea triste, cansado o de mal humor.


doctor-2
Paralisis Facial

Rehabilitación dinámica de la cara paralizada en casos de parálisis facial permanente para corregir deficiencias estructurales y fisiológicas. La cirugía plástica en casos de parálisis facial logra restaurar la simetría facial, tono facial y mejora la capacidad de habla y sonreír.