-Electroporación: la electroporación o también llamada mesoterapia virtual o sin agujas, es un procedimiento no invasivo e indoloro por medio del cual se introducen en la piel y los tejidos de la cara, productos en forma localizada. Esto se logra provocando un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana celular mediante un campo eléctrico aplicado externamente. Forma parte de los protocolos de hidratación, desinflamación y rejuvenecimiento facial, por cual generalmente va acompañado de otros procedimientos.
-Cromoterapia: la cromoterapia, llamada también fototerapia o terapia biolumínica, es un procedimiento realizado con luz LED, que no produce calor y que utilizada a diferentes longitudes de onda del espectro de los colores de la luz, permite realizar tratamiento de diversa índole. De acuerdo al color usado tiene efectos antiinflamatorios, bactericidas, estimulantes del colágeno y los fibroblastos, reparadores, de drenaje y bioestimulantes. Por esta razón es el complemento ideal en el manejo de posoperatorios, para el acné y en tratamientos de rejuvenecimiento facial.
-Dermapen: el dermapen es un dispositivo en forma de lápiz, compuesto por múltiples microagujas que al ser utilizado ocasiona microperforaciones en la piel (aún así se considera un tratamiento no invasivo) lo cual facilita el ingreso de productos aplicados mediante esta técnica. Se pueden aplicar productos hidratantes, estimulantes y regenadores de colágeno, pero definitivamente los mejores resultado los hemos obtenido al usarlo como parte del tratamiento de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas. Puede generar ligero enrojecimiento e inflamación en la cara por lo cual siempre lo usamos acompañado de otros procedimientos como la Cromoterapia.