Tabique nasal desviado Sinusitis Apnea del sueño
Experiencia y profesionalismo para su total bienestar con los procedimientos funcionales en Cirugía Plástica
Tabique nasal desviado
Mejora la función respiratoria corrigiendo problemas ocasionados por la desviación del tabique, defectos congénitos, accidentes u otros traumatismos. Con la cirugía nasal es posible logar un cambio satisfactorio para el paciente para eliminar obstrucciones nasales, enderezar narices traumáticas y mejorar las funciones de la nariz.
Sinusitis
Efectivo tratamiento a casos severos de sinusitis, corrigiendo senos nasales bloqueados, infectados o inflamados. Esta cirugía es adecuada para corregir problemas por obstrucción nasal permitiendo su drenaje y tratamiento de la sinusitis crónica de manera segura.
Apnea del sueño o ronquido
Corrige las alteraciones anatómicas de nariz, garganta y base de lengua que ocasionan el ronquido excesivo y que alteran el sueño y la calidad de vida. El restaurar la oxigenación adecuada del organismo durante el sueño, evitando problemas cardiacos y pulmonares, así como también alteraciones en la concentración, el estado de ánimo y la sexualidad, son sólo algunos de los beneficios que brinda la cirugía para la apnea del sueño.